Sólo me dió tiempo a soltar el freno y PAM! la moto se estampa en el maletero, el gran susto, el motorista en el suelo, llamada a la ambulancia y a la guardia urbana...
El relato de la asistencia médica es terrorífico, el motorista estuvo más de 45 minutos en el suelo hasta que finalmente se lo llevaron...
Pero bueno a lo que vamos, un mes más tarde y con el atestado de la guardia urbana dando como culpable a la moto...llamo a a la aseguradora, y me dicen que la compañia contraria nos lleva a juicio por daños y lesiones!!!, investigando sobre el tema me dicen que esto es así y que cobraré los daños ocasionados por la moto a mi vehiculo pero que mi compañia acabará pagando daños y lesiones al motorista, suerte que a mi no me pasa nada, pero es que no entiendo nada, ¿porque mi compañia debe pagar cuando él se estampa?
¿Os ha pasado algo parecido?




