Sin ir más lejos ayer tardé el doble en un recorrido de ida y vuelta que habitualmente lo hago en 50 minutos en camioneta.
Es probable que hayan obras necesarias, pero me da la impresión que la lluvia de millones para paliar la crisis ha provocado una "falera" en nuestro querido ayuntamiento por "arreglar" nuestra ciudad, las aceras, colocar farolitas de diseño, bueno todo eso que tanto gusta...
La mitad de las obras innecesarias, y digo yo, ¿no podrían dedicar la lluvia de millones a otros menesteres?,, a medio plazo sería más rentable que el maldito cemento y asfalto!!!
Las obras son pan para hoy y hambre para mañana, ¿acaso no lo hemos visto todos con el "tocho"?,y digo yo que podrían invertir todo ese dinero en la creación de empresas.
Tampoco quisisera parecer lo que no soy, pero esas obras, a que tipo de población dan trabajo?, ¿nos hace mejores?, ¿más competitivos?, quizás innovamos e investigamos en como desmontar 3 0 4 veces las baldosas que se acaban de poner.


