fernandako ha escrit:Que manía tenéis de llevar el L77 a Cornellà?? Para que?? La gente de cornellà tardarà menos en ir a Sants a coger el tren (r10) con el metro L5, que ir a Sant Boi con la l77. ¿no sabéis que la carretera de st.boi a cornella está colapsadisima porque todas las salidas de st.boi van a la c-245.
Y uno de Molins de rei, que se tenga que comer todo el trayecto hasta cornella, despues a St.Boi i finalmente al aeropuerto va a decir que le den por culo a esta linea, porque también tardará menos a coger la r10 a Sants.
No se si eres de la zona Cornellà-Molins pero creo que lo que dices no es cierto. Desde Cornellà-Eroski hasta el aeropuerto se tarda muy poco cogas el camino que cojas, ya que esta linea tiene muy pocas paradas.
El ir en metro+tren supone solo en elmetro 15 min y solo en el tren otros 15 min mas las respectivas esperas (que no son poco tiempo). Además añadele un plus por tener que hacer cambio de medio de transporte.
Yo, como usuario, prefiero aunque tarde un poco más (que aun así lo dudo), sentarme en el bus y dejar la maleta por ahi y que me lleve directamente y que el bus me deje delante de la terminal que me toque.
Personalmente creo que la L77 se deberia alargar por el margen correspondiente del Llobregat (incluso hasta Martorell), y que se debería crear otra linea, con pocas paradas, que uniese el aeropuerto con Molins-St Feliu-St Joan y Cornellà.